jueves, 4 de abril de 2013

Home: A comer

¡Hola!

Sigo sin ordenador, y la vida sin él es rara.

Hoy he raptado el ordenador de mis padres para escribir el post que se titula como esta carpeta de mi Pinterest donde recojo ideas para el comedor de mi futura casa, de la que ya os hablé aquí... 

Y es que cuando se te mete algo en la cabeza, no puedes más que darle vueltas y vueltas... y además si sale un sorteo magnífico de ese mueble con el que estás soñando... Hay que dedicarle un post.

Que los Eames crearon muebles perfectos es una opinión que compartimos muchos, por eso ha sido la Rocking Chair la elegida para ser sorteada desde la web Decora tu alma.

Yo sueño con un comedor con las Eames Plastic chair DSW, con brazos o sin ellos, en blanco o en colores... eso esta por decidir.... pero ellas, las Eames.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí

¿También sois fans de los muebles de esta pareja?

¿Os atreveríais a combinarlas en colores?

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

7 comentarios :

  1. wow!
    la última foto me encanta!
    una mezcla perfecta!

    besiitos

    Davinia ☂
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Unas ideas fantásticas!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, y los colores son geniales!!! :) Sisisi, me gustaría tener aunque solo sea un par de ellas!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una pero para la mesa de trabajo de mi habitación y queda genial!
    Por cierto mi blog es www.whitecor.blogspot.ca :)

    ResponderEliminar
  5. las sillas son preciosas pero no encajarian mucho en mi casa!!!
    No se cuanto costarán esas sillas pero creo haberlas visto esta mañana en el ikea, aunque con las prisas que iba no t lo puedo asegurar!!

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas!! Yo soy muy de blanco, pero no le hago ascos a ningún color de los que enseñas... =))

    ResponderEliminar
  7. Me encantan!! Son preciosas! Yo me decanto por alas blancas, son mis favoritas ^^

    Un beso enorme preciosa!!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips