lunes, 29 de abril de 2013

Vamos a la playa...

¡Buenos días!

El post de hoy muestra las ganas de esa primavera frustrada que nos ha visitado unos días y se ha ido de nuevo...

Bueno, más bien... creo que me he saltado esa estación y me he ido directamente al verano... con sus bolsos gigantes llenos de toallas, crema protectora, el libro, la botella de agua, las gafas de sol... 

Pirateado aquíaquí, aquí y aquí

Estos bolsos de paja son los que nuestras abuelas llevan usando para ir a la compra toda la vida... y desde hace algunos años, ir a la playa con ellos es un must del verano. Con este sencillo DIY podemos hacer que el nuestro, sea inconfundible en una playa repleta de toallas.

Pirateado aquí, aquí y aquí
Elige un patrón, unas fáciles rayas o un diseño un poco más elaborado, como el de la estrella. Simplemente recorta, marca y a pintar.

¿Os gustaría personalizar vuestro bolso?
¿Tenéis ganas de llenarlo de toallas e ir a la playa?


♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram


9 comentarios :

  1. me encanta el modelo d la estrella ;)

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos bolsos, desde siempre, pero debo ser un poco Sosa pero los q más me gustan son los básicos, el de la última imagen...rara, eh???

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues si, unas ganas locas de verano!! Voy a ver el sorteo del post anterior q tiene una pinta maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Y nos pones esto hoy? Hoy con el día tan griiiis? Pues gracias!! Porque así nos imaginamos tiradas en la playa con nuestro bolso decorado :)

    ResponderEliminar
  5. Hace no muchos añjos yo iba a comprar con mi madre con un bolso de estos, que tiramos porque ya estaba medio roto, pero tenia muuuchos años, me apetece mucho tener otro de estos para ir a la o la piscina ;)
    Ahora llueve pero yo soy de esas a la aue no le importa mucho la calor, contra mas lejos mejor u.u
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues fíjate que a mi me da pena cutomizar mi capazo, pero mis hermanas cosieron madroños de colores en los suyos alrededor del borde...

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me recuerdan a mi madre estos bolsos!!!! los tenia hace años para ir a la playa y tengo que hacerme con uno!!!!
    bss

    ResponderEliminar
  8. Son geniales todos los capazos!!! Una maravilla! Me acabo de teletransportar a una playa ...bastante desierta, por cierto!

    Kisssssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips