lunes, 19 de noviembre de 2012

Un posa vasos para el brindis

¡Buenos días!

Será que se acercan las navidades y con ellas comidas, cenas, gente por toda la casa, visitas, fiestas... porque tengo varios post en mente que giran en torno a la mesa, esa mesa llena de dulces y de copas con las que brindar.

Y de ahí viene el post de hoy, ideas para hacer unos posa vasos personalizados, con diferentes materiales y tutoriales facilones, como siempre.

Estos primeros se pueden realizar con un simple azulejo pequeño de color blanco, unos rotuladores apropiados o con Mod Podge, ese pegamento especial para hacer decoupagé.
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Estos otros están hechos con corcho, y también puedes darles tu toque especial fácilmente.

Pirateado aquí
Pirateados aquí

También podemos usar una base y con silicona enrollar cuerda, como estos.

Pirateado aquí

Unos de los más sorprendentes son estos de fieltro, ¿qué os parecen?

Pirateado aquí
Pirateado aquí

Y estos son mi preferidos, de madera, y además, si os gustan tanto como a mi los dibujos, tranquilos, porque vienen con la plantilla.

Pirateado aquí

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

12 comentarios :

  1. Me encantan los posavasos, tengo la casa llena!!
    A ver si me inspiro y hago algunos yo! ;D
    Besos.^^

    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Son todos bonitos pero si, al igual que tú, mis preferidos son los últimos.

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos! Los de pan de molde me encantan!! Aunque en una mañana de mucho sueño, puede que desayunemos corcho... jijijiji!!

    ResponderEliminar
  4. geniales! el de personalizar los de corcho me lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Algunos ya los tenía vistos (en pinterest :P) pero el primero me ha encantado!!
    me acabas de dar una idea :P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Es genial ver tantas cosas bonitas de cara a Navidad, qué pasada que el tiempo haya pasado tan rápidooooooooo.
    Espero que la semana ha comenzado muy bien, mua!

    ResponderEliminar
  7. No sabría con cuales quedarme!
    Pero los de madera estan geniales, y los del pan me han hecho mucha gracia :)
    Besín!

    ResponderEliminar
  8. Yo tendría que hacer algunos, que en casa usamos unos feíllos de la cocacola! Me guardo el post para inspiración ;) aunque me ha gustado mucho el de la cuerda, el segundo con las fotos y los últimos de madera!

    ResponderEliminar
  9. Son ideales!! Gracias por las ideas...nos encanta el blog!! A nosotros nos han gustado el de los mojitos que son de cuerdas y los de maderas. Besos

    desdeazucar

    ResponderEliminar
  10. Oh, qué cositas taaan ideasles :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips