jueves, 8 de noviembre de 2012


21 comentarios :

  1. Muchisimas felicidades...!!!!
    Te deseo que todo tus deseos se cumplan.
    Un besito y a disfrutar de tu día.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. MUCHISIMAS FELICIDADES PALOMA!! :) qe tengas un día muy feliz :D muy chulo el post!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felcidades :-) Esperamos que pases un superfeliz día de cumple :-)

    Nos ha gustado mucho el post :-P

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! qué pequeñita eres todavía! tendrás tiempo de hacer todo eso y mucho más.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Perdón, peró ví una falta de ortografía un mi comentarío anterior...:(, pero ahora si, MUCHISIMAS FELICIDADES!!! y a por los deseos
    Por cierto: ¿ como fue el encuentro del Club handmade? Soy de Valencia y me quedé con ganas de ir... pero a la proxima no fallaré.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades otra vez guapa!!! Yo te enseño a pintarte los ojos y hacer caldito si tu quieres!!! un besado!

    ResponderEliminar
  8. Que cumplas muchos años más y muchas cosas más!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades! Acabo de descubrir tu blog y tienes muchas cosas interesantes! Tienes una seguidora más ;)

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Paloma! Me gustan tus objetivos :)
    Que pases un gran dia! Un besazooo

    ResponderEliminar
  11. Pero que post tan bonito!! Muchísimas felicidades, eres un amor de persona y te mereces lo mejor para tu cumple. ^^
    Espero que no te den muchos tirones de orejas, y que consigas cumplir todos tus deseos!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  12. Muchiiiisimas felicidades!! me encantan los objetivos que has puesto ( aunque son muchisimos aja) muchos besitos y felicidades tambien por tus maravillosos trabajos :)
    celia

    ResponderEliminar
  13. feliz cumple!!
    yo también quiero una casa PINTEREST!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapisima!!
    Me encanta q te dediques un post a ti misma!
    bst

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades Paloma!! :) Las dos estamos en el cuarto de siglo, jejeje.
    Comparto alguno de tus objetivos! A ver si se cumplen! Y lo de ver pelis en VO te lo aconsejo, o series, aunque sean con subtitulos.
    Un besín!

    ResponderEliminar
  16. FELCIIIIDIIDAAADEEES guapaaa!!! creo que me apunto todos tus propósitos para mi cumple que es el mes que viene! jejejejej ya sabes que me encantó conocerte y que se queda pendiente un buen tirón de orejas para la próxima vez que nos vemos, que espero que sea pronto!!! muaaaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Uau, qué deseos tan bonitos! Vas a disfrutar mucho cumpliendo cada uno de ellos. Un FELICIDADES enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Paloma! Felicidades y que cumplas muchos más :) Estuve también en el brunch de Handmade Valencia.
    Besiwikis!

    ResponderEliminar
  19. ^ ^ Espero poder ver como cumples alguno de ellos, el de conducir por la ciudad puede sernos muy práctico!! jaja

    Un besazo guapa!!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!!! Quen mejor que una misma para felicitarse y dedicarse un post, muy buenos nuevos proyectos!!! Un saludo.

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips