viernes, 14 de septiembre de 2012

Flechazo con las flechas

¡Hola a todos!

Llevo tiempo pensando en escribir este post, y la verdad es que ahora ha llegado el momento perfecto. Hay un objeto que me parece ideal para como símbolo del amor. Sin caer en los rosas y los corazones (que me encantan, por si no se nota...). Son las románticas flechas. Las flechas unen, impactan y son el símbolo de Cupido, ¡el Dios del deseo amoroso!
Pirateado aquí


Así que aprovechando que ayer decíamos que tenemos que hacer el indio, (y no hay nada más indio que las flechas) os presento unas cuantas ideas para usarlas en una fecha especial, una boda, aniversario o un día romanticón.

Las joyas con forma de flecha pueden dar un toque atrevido pero romántico. Este anillo espero que sea mio algún día, puedes comprarlo on-line.
Pirateado aquí

Para una habitación infantil, vienen con tutorial, y es una de mis tareas pendientes.

Pirateado aquí

O como packaging para un bolígrafo o una piruleta (yo lo usé para regalar una en forma de corazón). Es un imprimible con muchas opciones.

Pirateado aquí
Para decorar la mesa, una manera especial de colocar a cada invitado en su lugar.

Pirateado aquí
Para provocar un auténtico flechazo con el postre...

Pirateado aquí

Pirateado aquí

Y cómo no, en la papelería de tu fiesta o boda. Una idea es recortar la flecha sobre el papel craft. Pero la siguiente es todavía mejor...

Pirateado aquí
Y es que el blog Ruffled (muy recomendable) nos regala unos imprimibles que incluyen invitación, etiqueta para los regalitos, los números de las mesas y las plumitas para hacer tu flecha con un palo de madera o una pajita. ¿No os parece genial? 


Pirateado aquí
Pues aquí esta mi propuesta romántica-unisex. Ya que corazones y colores pastel son más de chicas, ¡pero unas flechas son para indios fuertes y valientes! Seguro que es un elemento fácil de introducir en vuestras fiestas.

¡Y con mis flechas me despido! 

Pirateado aquí

¿Os ha alcanzado alguna flecha?
¡Ya no tienes excusa para no hacer el indio!

Actualizo para añadir esta magnífica ilustración que nos empuja a ser unos grandes valientes, con nuestras flechas y toda nuestra dulzura. Ah! Y si queréis ser más valientes todavía, visitar Tthe Braveliving y empezar a rugir!

Pirateado aquí


♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovin blogger▲ 

3 comentarios :

  1. Pues la verdad es que nunca se me había ocurrido! y mira que es un símbolo muy claro...jjeje pero no se suele ver mucho y es una muy buena idea!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el post y el blog!!! me lo pongo en favoritos y le voy a dar un buen repaso porque tiene muchísima inspiración!!! Muchas gracias por el enlace Paloma!!
    Todo el contenido es buenísimo, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips