viernes, 27 de julio de 2012

Concurso: ¡Porque We are really sexy!


¡Hoy estamos de celebración!

Siempre hay que buscar cosas para celebrar. Porque celebrar algo nos da una enera extra muy positiva, y eso nunca viene mal.

Así que para celebrar que ya sois más de 300 los que seguís las andaduras de este blog vía twitter he preparado un concurso gracias a la grandísima colaboración de We are really sexy.

Voy a dejar que ellos se presenten, ya que no se puede hacer mejor:

Somos un estudio de comunicación visual internacional con sedes en España, Finlandia y Argentina de momento, y decimos de momento, porque somos 4 (muy sexys) y las sedes están donde estemos nosotros! 
Apasionados de la publicidad, del buen diseño y del hacer las cosas bien, queremos hacer de éste un mundo más sexy. 
Porque ser sexy es una actitud, ser sexy es ser buen comunicador, ser sexy es ser efectivo, ser sexy es ser atractivo. 
Y todo en esta vida puede ser sexy, sólo tenemos que proponérnoslo y darle el toque que le haga falta para triunfar! 

Bajo esta genial visión han empezado el proyecto más sexy del mundo, en el que ahora tienes la oportunidad de participar.

Inspiración sexy es el proyecto mediante el cuál nos preguntan qué es lo que más nos inspira. Nosotros les proponemos nuestra frase y si es realmente sexy ellos la transforman en un póster de esos tan bonitos como los que soléis encontrar en Palabras mágicas.

Pirateado aquí


Ahora, dejando un comentario aquí, tu inspiración puede convertirse en un precioso póster que formará parte de la Inspiración Sexy y de nuestras Palabras mágicas. Y que, por supuesto, yo haré llegar a tu casa para que te inspire día tras día.

Para participar, además de dejar tu frase y tu email en un comentario antes del 2 de septiembre, tiénes que elegir como quieres seguirnos para no perderte nada:

  Ser seguidores de este blog o de su twitter.
 ♥ Ser seguidores de We are really sexy en su Facebook o en su twitter.

Ahora relájate, tómate tu tiempo y piensa en esa frase, ese momento, esa sensación, ese nosequé que te da fuerza, ilusión y sobre todo, ¡que te hace sentir muy sexy!

Nosotros haremos el resto ;)

¡Gracias por darme razones para celebrar!

♥Descubre la palabra mágica del día♥


32 comentarios :

  1. Hola, me encanta tu blog, lo leo siempre, pero nunca me había decidido a escribir un comentario. Bueno, pues aquí va mi frase: "Un día sin sonreír es un día perdido".
    Mucha suerte con el blog y con el concurso. Mi email es lauragc_92@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Ayy que sorteo más guay!! Y felicidades por los 300 seguidores, vaya pasada!!
    Bueno pues mi frase es la siguiente: "Haz cosas dulces y el día irá bien" Y me gusta mucho el dibujo de la lámina de arriba de ejemplo que pone, "escucha una canción muy cálida y cierra los ojos"
    Os sigo a través de twitter como La Tanana :) y mi mail es infolatanana@gmail.com
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas ilustraciones, me parece genial la iniciativa! cuando piense bien en la frase, me apuntaré al sorteo ;) besos

    ResponderEliminar
  4. Que palabra mas bonita y mas energética que la palabra "gracias", verdad?? pues GRACIAS por el sorteo y de paso Enhorabuena por tooodos los seguidores!!

    Una de mis frases preferidas y que me parece encantadora es "ENTRA Y SONRIE". Es genial esa invitación a estar feliz, no? a estar como se diría "guay"? jejejejej..., pues esa es mi aportación.

    besotes a todos/as y Feliz verano.

    Email: almudhena@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberíamos colgar eso en las puertas de nuestras casas!

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado de ese diseño con frase.

    Para mí, algo que me hace sentir sexy es "Estrenar unas sneakers nuevas"

    Email: ladycrema 8at) gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Nuestra frase inspiradora:
    Un mundo nace cuando dos se besan (Octavio Paz)

    Envidienmiboda@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa y el concurso pero que difícil es pensar una frase para un póster...
    Ahí va mi frase: Hoy va a ser un día grande, hecho de cosas pequeñas
    Mi email cscelaya@gmail.com
    A ver si tengo suerte!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encanta la frase que vi en un foro hace unos dias:
    "La vida, es siempre lo que queda por vivir"
    Me parece una frase llena de optimismo y que levanta el ánimo en los malos momentos!
    ingchico@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierta, en eso tenemos que centrarnos, en lo que queda!

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué ganas de participar!
    Os sigo a los dos desde twitter (debascrap).
    Mi frase: "What I love most about my home is who I share it with".
    Voy buscando un rincón en casa por si hay suerte :)
    Un besito! Gracias por el sorteo
    Me olvidaba del correo.... debascrap@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Mi frase: Live for today because yesterday is gone and tomorrow may never come.

    Email: martaa_9@hotmail.com
    Seguidora de twitter de we are all sexy

    ResponderEliminar
  12. hola que bonito sorteo, mi frase es una muy famosa pero muy savia también: "Un kilómetro empieza con un simple paso".

    Mi email es:batirtze14@hotmail.com

    Gracias un saludo

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me encanta esta idea tan chula y la posibilidad de plasmar un pensamiento de esta forma.
    Mi frase me gustaría poderla poner en el pasillo para verla todos los días camino al dormitorio, la frase es: " Tus ojos, mi mundo. Tu sonrisa, mi vida. Tu&Yo"

    Mi mail: albagarciamt@gmail.com

    Os sigo por facebook :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta!!! Aquí va mi frase "Por un sueño, 27/07/2013" que es el día de mi boda, es lo que pondremos en los anillos
    Mi email es: estranjis21@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Yuujuu!!! quiero participar... Mi Frase....
    tú en tí lo eres todo.
    Os sigo por twitter, @Daniypas
    Por fbk, Pasky Ramos, y por blog, Pas rmz, mi email paqui_ace@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. acabo de descubrilo desde un retuit..pero ya me he hecho fan de aqui y de alla...fan fan fan!!

    mi frase: haz el indio!

    mi mail: laurita.dd@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me apuntoooo! con la típica frase, pero tan real y bonita... "All you need is love".

    Mi correo es soymarieta@gmail.com

    muaks

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver en concurso en un tuit!así que me apunto claro!
    Ya soy seguidora en facebook,twitter y blog de ambas partes ;)

    Mi frase es "Aquellos que lo logran tocan las estrellas"

    Mi email: Hayukii@gmail.com


    ResponderEliminar
  19. Al final me he animado a participar ^^. Ya os sigo en Twitter a ambas. Si tuviera que elegir lo que más sexy me hace sentir en este mundo es cuando mi chico, Miguel, me dice ' Cariño, ¿ya te he dicho lo imponente que estás hoy?' Eso sí que me hace sentir sexy ;).

    Mi email: barbara.cervigon@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Bueno con el tiempo muy justo pero he llegado al sorteo. La frase que me inspira la sonrisa dia a dia y mi ilusión es "no hay descanso para los valientes" que es la frase que me dice mi "amore" todos los días cuando le digo "no quiero, no puedo, no tengo ganas..." y siempre me la dice y me hace sonreir.

    mi email: centro-82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me parece una idea genial!! No podía dejar de participar...Mi frase es "Hoy es siempre todavía" hay que disfrutar el presente y nunca es tarde para aprender, para hacer cosas nuevas, para vivir!!!!mi mail es nieves.vallecillos@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. "Declarar una guerra de harina mientras hacemos tortitas" A eso dedicamos parte de los domingos porque levanta el ánimo, llena el estómago y, a pesar de llevar delantal de abuelilla, puede llegar a ser muuuuy sexy... ;)) corazondepicapica@gmail.com
    Voy a darme una vueltecilla por aquí que pinta bien!!!

    ResponderEliminar
  23. Que mejores palabras para plasmar en un póster que las que me dedicó mi chico para un regalo muy especial: "Tú, la princesa de mi reino: Amor Eterno"

    Mi email es lau.lopez08@gmail.com

    Gracias por estos detalles que nos alegran el día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa filosofía de vida!!! Reír es gratuito!!!!

      Eliminar
  24. No sé si aún estoy a tiempo, porque lo he ido dejando dejando y al final se me pasa...

    No obstante por si aún se puede dejo mi frase y, en definitiva, mi filosofía de vida

    "Sueña como si fueras a vivir eternamente, vive como si fueras a morir hoy"

    Es mi primer pensamiento por las mañanas y, de momento, no me va del todo mal :D.

    Saray. tifett@hotmail.com

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips